Vistas de página en total

sábado, 19 de febrero de 2011

"Candela" Duo Argentino

A comienzo de los ochenta existia un duo argentino llamado Candela,tenian una cancion muy buena llamada "Porque será que tu sitio esta vacio" la tocaban frecuentemente en la Radio Aurora (88.1 en esos años) Aquí les va la letra.....



  Por que será? que aun espero tu llegada
si ya se que no vendrás esta noche ni mañana
 Por que será? que no olvido lo que fuimos 
que cada cosa que empiezo lleva sabor a tus mimos

 Yo no olvidé tu voz, mucho menos que decias 
 y no se borró, de mi hoja tu poesia.  (bis)

Por que será que no olvido tus peleas los plantones
las excusas y mis celos siempre en puerta.
Por que será que tu sitio en mi esta libre
que no hay nadie que lo ocupe desde el dia en que te fuiste

  Yo no olvidé tu voz, mucho menos que decias 
 y no se borró, de mi hoja tu poesia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario